Cabecera de la web
--> Bienvenido a la web para la Prevención de Riesgos Laborales
24/04/2017
Inicio > Accesibilidad
Accesibilidad en la FPRL


La accesibilidad consiste en el acceso a la información sin limitación alguna por razón de discapacidad o minusvalía.

Así, en la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales hemos desarrollado esta web pensando en aquellas personas que pueden tener problemas de oído, visión o movilidad, que pueden tener dificultades de lectura o comprensión, no pueden utilizar el teclado o el ratón o pueden tener un lector de sólo texto, una pantalla pequeña o una conexión lenta.

En la convicción de que la accesibilidad no es de interés únicamente para las personas con discapacidad sino que mejora el acceso a la web en general, esta web ha sido pensada desde el punto de vista del usuario, minimizando los tiempos de carga y potenciando la información textual frente a la utilización de imágenes.

Este espacio web ha pasado la validación TAW, que son las siglas de TEST DE ACCESIBILIDAD WEB. TAW Es una herramienta para el análisis e información del grado de accesibilidad que presentan las web.

Todas las páginas de la web www.funprl.es satisfacen todos los puntos de verificación de prioridad 1 y 2 definidos en las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del World Wide Web Consortium (W3C).

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, 
de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 
Contenido Web 1.0 del T.A.W.
Pie de página
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, 
                de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
 2008 © FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES F.S.P. Aviso Legal - Política de Privacidad

  2859981 visitas
[Recomienda] [Establecer como página de inicio]
C/Príncipe de Vergara, 108 - 2º 
C.P.28.002 - Madrid - ESPAÑA 
Teléfono (+34)91 535 89 15 - Fax (+34)91 745 29 70